«Sería muy útil poner en las salas que compartimos un medidor de CO2»

EL PERIODICO Nace Aireamos, una asociación para concienciar sobre el contagio por el aire / Está compuesta por 12 grupos de trabajo integrados por expertos y científicos

Fundación Ibercaja lanza la plataforma “Aireamos.org” para minimizar el impacto del Covid por aerosoles

HOY ARAGÓN La presentación de la plataforma “Aireamos.org”, que reúne el conocimiento de diversos especialistas, los ejemplos y los casos de uso que lideran iniciativas ciudadanas, ha sido organizada por Fundación Ibercaja en colaboración con la asociación COVIDWarrios ha reunido a diversos grupos de especialistas comprometidos con el control de la expansión del coronavirus por aerosoles.

Científicos crean 'Aireamos.org' para impulsar la medición de CO2, airear espacios y frenar la COVID-19

20minutos Científicos y otros profesionales, junto a activistas y divulgadores, han creado el grupo 'Aireamos.org', con el objetivo de disponer de instrumentos que permitan conocer los niveles de CO2 en un espacio determinado y poder airearlo con la finalidad de frenar la propagación de la COVID-19.

Aireamos, la coalición de expertos que lucha contra el contagio por aerosoles

LA VANGUARDIA Con el objetivo de reducir al mínimo la transmisión del SARS-CoV-2 por aerosoles, científicos de diferentes ámbitos, activistas y divulgadores se han unido para formar la plataforma "Aireamos", sin ideología política ni ánimo de lucro.

Aireamos: un grupo de expertos, también de la UCLM, contra los contagios por aerosoles

Castilla-La Mancha Media ¿Cuánto permanecen los aerosoles en una habitación en invierno?¿Cómo controlar si el aire que respiramos es el adecuado ?¿Qué medidas se pueden establecer en colegios, comercios y transporte público para evitar los contagios ? A todas estas preguntas han dado respuesta científicos y expertos españoles que comparten sus conocimientos sobre aerosoles y mediciones de CO2. A través del grupo AIREAMOS, apuestan por divulgar cómo debe ser la ventilación en espacios públicos compartidos para reducir el riesgo de contagio por aire.

Científicos crean 'Aireamos.org' para impulsar la medición de CO2, airear espacios y frenar la COVID-19

EUROPA PRESS Científicos crean 'Aireamos.org' para impulsar la medición de CO2, airear espacios y frenar la COVID-19 Científicos y otros profesionales, junto a activistas y divulgadores, han creado el grupo 'Aireamos.org', con el objetivo de disponer de instrumentos que permitan conocer los niveles de CO2 en un espacio determinado y poder airearlo con la finalidad de frenar la propagación de la COVID-19.

 

 

EL CONFIDENCIAL 

AIREAMOS, la coalición de expertos que lucha contra el contagio por aerosoles.

Científicos crean 'Aireamos.org' para impulsar la medición de CO2, airear espacios y frenar la COVID-19

Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha AIREAMOS: CIENTÍFICOS QUE LUCHAN CONTRA EL CONTAGIO DE CORONAVIRUS POR AEROSOLES